¡¡¡TANTO TIEMPO Y UNA MISMA ALEGRÍA!!!


Como cada primero de mes, abro el buzón de mi correo y cojo el paquete en el que viene la revista SuperFoto. Siempre veo la portada con sus novedades: cámaras, trucos de fotografía, etc. Hoy, cuando miraba su interior, he visto que han publicado esta foto ...y su rojo zapato... La sonrisa apareció en mi cara y los recuerdos inundaron mi alma. ¡Parece que fue ayer!

Febrero de 1996, aparece el número 1 de la REVISTA SUPERFOTO PRÁCTICA. La compré y desde entonces, he leído cuanto han publicado en sus páginas, sus reportajes, las fotos...Tengo toda la colección.

En el número 3, mes de abril de 1996, me lleno de alegría al ver mi fotografía publicada. Era la primera vez que me publicaban una foto y era también, la primera vez, que yo mandaba una foto a una revista. ¡¡¡Cuanto tiempo ha pasado!!! Luego, esta misma revista me ha publicado varios artículos, fotografías, etc pero hoy, he vuelto a sentir la misma alegría de entonces y quiero compartirla con todos/as vosotros/as mis amigos/as.

Ahora, la revista se llama SUPERFOTO DIGITAL, sus páginas son algo mas grandes de tamaño y han aumentado en número, pero su esencia sigue siendo la misma. Por ella han pasados varios directores/as: Rosa del Río, José Latova y Jorge Coma. Y como no, está en la red. Me alegra tanto!!! Si queréis verla, clic en la foto de abajo.






Entre la publicación de estas dos imágenes, han pasado 15 años. Yo continúo con la misma pasión y ahora además, tengo la gran ilusión de poder compartirlo con todos vosotros.


Design by Blogger Templates