¡¡¡CAMPEONAS DE EUROPA DE BALONCESTO!!!

Quiero que mi primera buena noticia esté relacionada con el DEPORTE Y LAS MUJERES.
Si este éxito hubiera sido de un equipo masculino, todo el país se habría enterado. Los distintos medios de comunicación habrían dedicado a ellos muchos minutos. Es mas, puedo imaginar, que habrían salido en las portadas de telediarios y periódicos!!!

Para mi, esta es una gran noticia, que me ha llenado de felicidad y que quiero compartir con todos/as.


Las integrantes del equipo de baloncesto del Avenida, ganaron este fin de semana,  la Copa de Europa de baloncesto femenino. Este equipo se proclamó campeón ante el Spartak de Moscú, que había vencido en las cuatro últimas ediciones. Con el triunfo de este club Salmantino, se consigue por segunda vez en la historia, que un equipo español obtenga el máximo título continental del baloncesto femenino.

0 comentarios:

Design by Blogger Templates